Para eliminar el olor del suelo cuando somos alérgicos a detergentes.
Si tenemos problemas con los detergentes, o nos resultan fuertes a la salud, como la lejía o el amoníaco, y otros con contenido así de fuerte, podemos usar VINAGRE especialmente de vino, pero el de manzana también sirve, y deja un brillo más intenso en el suelo.
El vinagre elimina la suciedad el olor tanto de suelos como azulejos de la pared.
También es fabuloso para limpiar la madera: tarima o parquet, con la fregona muy escurrida.
Si teneis mascotas sobre todo chiquititas, cachorrillos, que a veces hasta que aprenden a ir al sitio adecuado para hacer sus cositas, aúnque los gatos aprenden rápido, poner el vinagre en el cubo de la fregona, llenándolo con agua hasta la mitad, echar una infusión de manzanilla y un tapón o dos del suavizante que useis, para mí el ideal es el de Marsella, porque da un olor más de limpio y de hogar.
Fregar como acostumbrais siempre, a excepción de la madera, porque conviene hacerlo como digo anteriormente, con cuidado de no empapar el suelo.
También podeis poner un aceite esencial de romero, o eucalipto o de limón (citronella), para evitar que quede resto de olor.
El valor del vinagre es que elimina cualquier olor sea por ejemplo del orín, o de los excrementos, como de cualquier grasa que caiga, o si se derrama algo.
SHENDHA.


No hay comentarios:
Publicar un comentario